Hola a todos/as. Escribo para deciros que he tenido noticia de que se está organizando una manifestación para el día 13 de Enero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de Valencia. El motivo es manifestarse en contra de las prohibiciones de pasar por sendas y caminos de nuestras montañas. El lema es "Salvemos la bici de montaña, protección no es prohibición" La concentracion sera a las 11 de la mañana y se realizara una marcha muy tranquila por la ciudad para dejarnos ver. Os mantendré informados de lo que me vaya enterando. Un saludos a todos.
gracias aver si se puede acer algo aqi n madrid tambien xQ ultimamente se abla mucho de que quieren qitar uno de los campillos mas centricos de madrid el ocho y eso no puede ser
Buenas tardes: Ya hay un hilo abierto con este tema AQUI, creo con todos mis repetos que no se deberian abrir otros post y que todas las noticias y opiniones se centrasen en el abierto con anterioridad con este fin, pienso que seria mucho mas positivo. Saludos 13 Enero todos a VALENCIA
Totalmente de acuerdo Towelink, no lo había visto antes, por eso he puesto el link. Perdón por las molestias.