Yo vivo en Madrid, no tengo nada que ver en la organización ni nada. Pero lo mismo lío a la jefa y nos hacemos una excursión a Toledo y participamos.
Suerte pero por desgracia en este pais las manifestaciones sirven de poco, se las pasan los politicos por el forro. saludos
He ido a muchas y hasta ahora nunca a servido. En CM el negocio de los politicos y demas personajes es la caza y no la bici, o se mete un Alberto Contador a politico o nuestros interes desaparecen. Es lamentable lo de este pais, miras los percentajes de la gente que practica ciclismo y miras el porcentaje de cazadores los comparas y te da la risa. En fin otra injusticia. Saludos
Las manifestaciones no sirven para nada, es mejor actuar directamente. Mientras unos se manifiestas otros se rien de todos viendo como pierden el tiempo. Si la gente actuara no se reirian tanto.
Siento discrepar pero las manifestaciones si que sirven. Si no mirad el resultado de las que han habido en Madrid por la Sanidad, que impidieron que se siguiera privatizando hospitales y provocaron que dimitiera el consejero de Sanidad. Y eso es porque hubo muchísima gente en ellas. Por supuesto que, como apuntan por arriba, lo mejor es manifestarse en las elecciones, pero una cosa no impide la otra. Y además, en los programas de los partidos no creo que venga nunca reflejado cual es el proyecto que tienen para la caza, con lo que dificilmente podremos saber las intenciones.
Completamente de acuerdo. Yo creo que sirven incluso si está en el poder el gobierno que uno mismo ha votado. Por mucho que sea tu partido, a veces hay que decir "por ahí no". Pero para que una manifestación sirva, tiene que salir mucha gente de la comodidad de su casa.
Esa ley es una auténtica vergüenza, y no sólo por el tema de las bicis, es que es caciquista, una vergüenza para nuestra sociedad.
1) Ya hay un hilo abierto para debatir esta cuestión. http://www.foromtb.com/threads/o-te...s-en-la-mochila.1210629/page-46#post-21446505 2) Encuentro este tema off-topic en el foro de "general" (y esa es mi opinión, tan legítima como la de cualquiera).
No, perdona. Aquí se informa de una manifestación y se habla sobre ella. El otro hilo es sobre la ley específicamente. En el hilo que dices se posteó una información similar que se pierde entre las aportaciones de compañeros divagando por decirlo de algún modo. Reporta a un moderador si lo ves mal.