Manifestacion Patines/bicis Valencia 21 Junio 18:30

Tema en 'General' iniciado por slain, 13 Jun 2008.

1. slain

slain Desfacedor de Entuertos

Me Gusta recibidos:
    0
    Considero importante el asunto y estará allí para defender los derechos de todos nosotros!:

Cito textual,

"Hola a todos... Como bien sabeís, el día 30 de mayo se celebró el Pleno del Ayuntamiento de

Valencia, en el que estaba previsto presentar la MODIFICACION DE ORDENANZA DE CIRCULACIÓN SOBRE PATINES,PATINETES, MONOPATINES, Y BICIS, que prohibe a patinadores circular por la ciudad, con multas de hasta 500 euros e incautación de patines!!!
    :evil:

Pues bien, tenemos muuuuuyyyyyyyy buenas noticias!!!! No presentaron la modificación ese viernes, lo dejan para el Pleno que se celebra el último viernes de Junio. La razón???? Desconocida. Pueden estar pasando dos cosas:

1º Demasiados temas a tratar en el Pleno. Según contactos de dentro del Ayuntamiento, esta no sería razón de peso, pues los temas se tratan muy rápido, tienen el tiempo estipulado.

2º Se estará replanteando cosas el Ayuntamiento??? Queremos pensar que es así, así que, FELICIDADES CHICOS!!!!!
    Sinceramente pienso que nuestros pequeños pasos están haciendo camino. VAMOS EN LA BUENA LÍNEA!!!!!!!

La cuestión.... Ahora tenemos un mes más para organizarnos bien. Nos hemos enterado que el ayuntamiento tiene pánico a la prensa, por lo que es muy importante la manifestación multitudinaria preparada para el sábado 21 a las 18:30, a la que acudirá gente de toda España. Hemos pedido permiso para cortar la calle de la Paz y recorrer la calle Colón con pancartas reivindicativas. Pronto os haremos llegar un modelo de alegaciones a presentar en el Ayuntamiento, para todos aquellos que queraís colaborar en el tema, el cual también vamos a trasladar al resto de ciudades españolas.

Patinadores, ciclistas, deportistas de España, VALENCIA OS NECESITA!!!!!! Lo que hoy pasa en Valencia, puede pasar mañana en vuestra ciudad!!!!

ID PASANDOLO, CUANTA MAS GENTE MEJOR.
    Triatletas, podríais incluirlo en vuestros foros???????

SI QUEREIS MAS INFORMACION MIRAD EN EL ENLACE

http://groups.google.com/group/conruedasenlospies

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    no pasa na hombre, pa que iventaron el **** coche, pa circular y ***** a los ciclistas, estan jodiendo a todo lo que no les deja dinero a ellos, parece mentira que estemos en un pais desarrollado, esto es tercer mundista total.

3. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Difundiremos la noticia!!!

Compartir esta página