Manifestaciones Com. Valenciana (Prohibición Sendas)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PirataXxX, 9 Nov 2007.

1. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues asi es, las cosas ultimamente estan muy negras y el próximo año generalitat quiere sacar un nuevo decreto de ley que va a poner las cosas más jodidas.
    Asi que nos hemos empezado a mover, nos hemos reunido con clubes, imba, avisado a prensa etc. y se ha acordado hacer una manifestación en Castellón el 30 de Noviembre, y ahora se a empezado a fraguar otra para Valencia.

En Castellón se estan colgando panfletos, pancartas en puentes, enviando mails, etc.

Os digo esto para que si las cosas estan igual por vuestra zona, ya que creo que esto va a ser a nivel nacional y nos implicará a todos que os movais, que nos pregunteis, ya que va a ser de las primeras y algo de experiencia tendremos, que lo nuestro no sea un movimiento aislado, que se nos oiga ya, ****!!! jejeje.

Sino quereis hacer mucho podeis pasaros por los siguientes enlaces para dar propuestas, animar o firmar:

Manifestación Catellón: http://foromtb.com/showthread.php?t=234171
    Manifestación Valencia:http://foromtb.com/showthread.php?t=240196
    Recogida de firmas:http://www.efirmas.com/3228/index.html

2. jaume EXTREM

jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

Me Gusta recibidos:
    0
    HUEYEIII,,
    en esta pagina hay dos post hablando del mismo tema la manifestacion y por lo que veo aqui la gente no le inporta lo mas minimo ,,,,

SOLIDARIDAD ,,que significa ? .....

3. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Desde aqui, Cercedilla MADRID mi mas sincero apollo a vuestra manifestacion.
    Desearia estar alli manifestandome junto a vosotros, siendo yo el mayor amante de esas veredas y senderos q tenemos por todas nuestras montañas.
    si necesitais mi firma, ya sabeis q podeis contar con ella

4. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo ya he firmado y veo que tengo un tocayo. Animo y suerte con la iniciativa, pronto nos tocara/afectara a todos por mucho que miremos a otro lado. Mantenednos al dia con las noticias y los logros que vayais consiguiendo.

5. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Madrid contar con nuestro apoyo, no se como pueden poner leyes (o decretos o como los quieran llamar) que prohiban algo tan elemental. Nos prohiben los caminos, las carreteras (queramos o no , tambien nos toca), que sera lo proximo?que solo podamos rodar por los carriles bici?? Ah! Caya! que estan llenos de gente, porque no se dedican a prohibir eso?? (y eso que estoy en contra de las prohibiciones estas...lo suyo seria una convivencia igual y respuetuosa entre todos, pero...sera algun dia posible?).
    Un saludo y suerte

6. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    animo y a luchar por salvar nuestra sierra que es de todos.
    La verdad que hay gente que se apunta a mil cosas por cuidar la sierra y luego les ves hacer lo contrario,pero ya los quiero ver llorar yo cuando estos nos pace a nosotros,la verdad que sus egos no les dejan ver mas aya.
    la gente CON la que yo salgo hemos tomado consiencia y nuestros grupos son redusidos como tope 12 personas,y cuidando al maximo todo,la gente que baja y la naturaleza,es tanto que un grupo de gente que proteje la sierra de guadarrama me han invitado a unirme a ellos,y de esto han salido ideas fenomenales,como por ejemplo cuidar las zonas en bici para que los desconsiderados no pacen en manadas y con esos camiones por ai,esta todo tan bonito y luego ves a un mogollon de gente que les inporta una ****** todo,suben entren y luego bajan a toda leche llebandose todo por delante.
    la idea que estos ciclista que cuiden la sierra esten autorisados como los guardas forestales a dar aviso del tema,es una de las formas que nos puedan permitis rular,tambien se dio la idea que los grupos fueran como tope 4 personas,en todo caso esta gente quieren firmemente que no haya ni un solo ciclista por la sierra,que como mucho ñlas pista y ya nos podemos dar por contentos.

SI LA CUIDAR LA SIERRA CON RESPONSAVILIDAD
    NO A LOS ENTER IRRESPONSABLES:laserkill

7. apelio

apelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis mi firma y mi apoyo, lástima que esteis tan lejos sino iría a la manifestación.
    Un saludo

8. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

Me Gusta recibidos:
    1
    como si fueramos tanques hay que ver.... ya teneis mi firmaaa ;)

9. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Otra firma más desde MEDINA DEL CAMPO, estamos lejos, pero no estais solos.

10. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Yo también os apoyo.

Y lo que estais haciendo,es probable que dentro de poco ,lo vamos a tener que hacer aquí en Madrid.

Espero que seais muchos en la manifestación.

Un saludo.

11. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Y A NOSOTROS, DENTRO DE NADA NOS ASFALTAN LOS CAMINOS POR MADRID.
    YA TENEIS MI FIRMA

12. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo también he firmado. Pero las firmas sin DNI no valen para nada. Deberías incluir DNI. Os apoyo totalmente.

Saludos

13. FerSg

FerSg Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya está mi firma, aunque estoy con relayer, creo que debería de incluirse los dni's para que tengan validez los conteos de firmas.

Es vegonzoso los politicuchos demagogos que tenemos en este pais. Ellos se llenan los bolsillos autorizando y consitiendo pelotazos urbanisticos que destrozan bosques y ecosistemas y toda su preocupacion medioambiental son las bicis que salen al campo. Autenticos malnacidos!!

Por cierto esto pinta mal. Yo soy de Segovia y vivo en Madrid. Pero deberiamos tener en cuenta que este problema nos afecta a todos. Como consigan sacar esto adelante en una comunidad, las demás vendrán detras.

Creo que esto deberiamos tenerlo en cuento todos y unirnos bastante. Incluso preparar movilizaciones a nivel nacional.

Me recuerda mucho al problema con las motos de campo empezó en alguna comunidad aislada y enseguida se propago a todas.

14. Qko

Qko Talibán del Muntanbaik

Me Gusta recibidos:
    1
    Por supuesto que ya te he dejado mi firma y con DNI para que te valga de algo. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... pon las tuyas a remojar. Saludos

15. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos y todo el apoyo del mundo, ya teneis mi firma tal vez lo del DNI haga falta..

16. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tenéis mi firma...espero que sirva de algo y que podamos seguir disfrutando de nuestro deporte favorito.

17. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Despues de firmar y poner el D.N.I. Pasalo a cualquier conocido,
    sea o no usuario del monte, que en esta zona es privado en manos de guiris,
    toda la vida pasando por caminos y sendas y ahora son chales con vallas y doberman, normal son mala gente y piensan que los demas tanbien.

18. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    un 10!!!!!!!!!!!!!!!! pienso ir a la manifestacion y traer a todas las personas k pueda!!!!!

19. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!
    Como promotor de la Manifestación de CS,espero que sea un éxito rotundo y que los politicos y cia sepan que en España hay más deportes que el futbol y que el BTT a experimentado un aumento en los últimos años.
    Somos un colectivo que daremos mucho que hablar.....
    Muchs gracias a todos por el apoyo.

Compartir esta página