Manifestaciones en Granada

Tema en 'General' iniciado por viortezzz, 12 Jun 2009.

1. viortezzz

viortezzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola escribo este post porque he hablado hoy con un chaval que organiza manifestaciones de ciclistas para luchar por nuestros derechos y para que se nos respete, teniendo tambien formas de reclamar ante accidentes.
    Me ha llamado mucha la atencion porque a mi me han atropeyado dos veces y me he kedado ****** y no he visto ni un duro para arreglar la bici(Por cierto los cuadros de orbea, cuando te atropeyan se rompen XD)
    Y ne gustaria ir comunicando por aki todas las manifestaciones que se hacen para que os animeis y podamos tener, como en muchas ciudades existen ya, carriles de bici en condiciones.
    En granada tenemos un carril de bici que va por las afueras y cruza 3 o 4 rotondas sin semaforo donde cruzarlas es una odisea y te arriesgas la vida.
    Este sabado a las 20;30 hay una manifestacion que saldra desde el triunfo y cortara varias calles para reivindicar nuestros derechos como ciclistas y como contribuyentes con el medio ambiente, ya que los medios no paran de decirnos que no cojamos el coche, pero quieren que nos gastemos dinero en el autobus, cuando ir en bici es mucho mas saludable y practico.
    ¡¡Luchemos por nuestros derechos!!
    Todos los primeros viernes de cada mes a las 18:30 en el triunfo se organizan manifestaciones.
    Lo siento por el ladrillo.
    Un saludo

2. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy de Granada y confirmo que aquí circular en bici es jugársela. Hay luego quien me dice que soy muy agresivo circulando, yo tengo que contestar: o comes o te comen. Respecto a las manifestaciones ¿Has estado en alguna? ¿Cuanta gente se suele concentrar?

3. viortezzz

viortezzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Te explico, las he visto pero no he estado nunca en ningunas. El hecho de que no funcionen mucho a la hora de tirar pa'lante es que los organizadores son los de la casa ocupa de granada(los punkis) Pero creo que para una vez que tienen razon ahi que apoyarlos. Y cuanta mas gente vaya de distintos tipos haremos mas presion y alomjor podemos conseguir algo...
    PD:Yo voy siempre por la acera, prefiero llevarme a un viejo por delante a que me revienten por la carretera.
    Un saludo y a correr la voz

4. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    antes de trabajar ire con mi bici a protestar

5. viortezzz

viortezzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ole tio, eso es lo que tenemos que hacer, protestar o montar algo para europeizar Granada y tener un carril de bici por todo granada

6. viortezzz

viortezzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gente mañana a las 7 y 30 en el triunfo, no falteis porfavor y comunicadlo de la manero que os sea posible, un saludo

7. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta muy bien, aqui en Ourense no hay ninguno y el que teniamos lo quitaron para agrandar la carretera, es un asco

8. Notarino

Notarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pena no estar alli para unirme. Está claro q la única manera de q nos hagan caso es protestando.

Con la cantidad de gente joven q hay por alli, una red de carriles bici sería perfecta para mejorar la movilidad en la ciudad.

Por cierto, os recomiendo que lo posteeis tb en el foro de granabike a ver si se anima mas gente.

Salu2 de un granalover :p

9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.713
    Yo no me uno a los perroflautas para protestar por nada, por mucha razón que lleven. Es cuestión de principios.
    Si Granada os parece peligrosa para circular en bici es que no habéis circulado por ciudades de verdad...
    No se debe circular por la acera.
    Lo de "o comes o te comen" con la bici no vale, porque al final te acaban comiendo siempre.

10. Notarino

Notarino Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Estoy de acuerdo en q Granada no es tan peligrosa para circular como por ej. Madrid, pero lógicamente eso no es ningún consuelo.

Te la sigues jugando cada vez q vas por el asfalto. Y mientras a nuestros politicastros no les entre en la cabeza que la bici es un medio de transporte y no sólo un deporte más e inviertan en infraestructuras adecuadas pues tendremos que manifestarnos para que sepan que estamos ahí.

11. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.713
    Ya, pero es que el señor Torres Hurtado está hecho de una pasta digamos...
    ¿Antigua?
    ¿Pueblerina?
    ¿Todo junto?
    Es como pedirle peras a un olmo.

Compartir esta página