En esta semana me ha llegado esto, leedlo y firmad ya que es por el bien de todos los ciclistas. Un saludo. http://blogs.ciclismoafondo.es/leyciclista/manifiesto-ciclista/
Bueno , inauguro mi participacion en este foro para decir que ya he firmado y a ver si esa gente nos tiene en cuenta un poquito . Un saludo a todos desde Alpedrete ( Madrid ).
Eso es lo que tenemos que hacer...mandarlo a todos vuestros contactos y ponedlo en los foros de ciclismo en los que participeis, y sobre todo firmad, un saludo a todos.
Seamos consecuentes... La DGT.. (recauda millones de € al año...) las bicicletas... (ni multas.. ni seguros obligatorios... ni impuestos de circulacion.. ni nada de nada..) esperais conseguir algo con firmar?? no he leido el manifiaesto.. (por muchas veces ke lo lea vamos a seguir igual... sin carriles bici.. sin proteccion....) yo ya he firmado.. pero se ke vamos a estar igual.... (las firmas se las lleva el viento... y mas en esta epoca de crisis.. ) es mi mas humilde opinion.... (espero no ganarme enemigos con mis letras..) saludos a todos.... y ojala veamos a zapatero algun dia en un carril bici
Hay que tener esperanzas, ya se que viendolo así pues para que vamos a firmar, pero quien sabe lo que pueda pasar...lo que no se puede hacer es quedarse parado porque de esa manera no se conseguira nunca nada, y mas en los tiempos en los que estamos...pero respeto tu opinion. Un saludo.