Manillar 3 T: Aeronova-Aerotundo.

Tema en 'Material' iniciado por David López 14, 16 Ene 2017.

  1. David López 14

    David López 14 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, muy buenas.
    Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de cambiar el manillar de mi bicicleta de carretera. De todo lo que he visto y de lo que estéticamente pretendo (parte superior plana), los dos modelos que más me convencen son los de la marca 3T (Aeronova y Aerotundo). He leído que las diferencias entre ambos modelos son escasas. Es decir, me decantaría por uno de los dos modelos en su versión de carbono.
    Ahora bien, viendo fotos y más fotos del montaje final, no me convence del todo la parte en la que se engarza la potencia. Esto hace que esté algo indeciso a la hora de lanzarme a la piscina.
    ¿Alguien por ahí podría asesorarme al respecto para decidirme finalmente por adquirirlo? O, por otro lado, ¿podéis recomendarme algún otro modeloestéticamente parecido de otro fabricante?
    Gracias de antemano a todos.
     

Compartir esta página