estoy pensando en ponerme un manillar 3" ya que dicen que van tan bien . Queria saber los pros y contras de llevar 3 " . Y si quedaria bien o quedaria muy alto en una maxmax con horquilla de 100 mm Y si me acabo de convencer en comprar el manillar 3 " o 3.5 " black market o mutant saludos.
has utilizado el buscador?? No lo creo. Para que sepas, un manillar tan alto es mas manejable, pero depende de la bici. Antes de comprarlo deberias hacer una prueba de ponerlo (sin apretar) y mirar la posicion que tienes. SI tegusta, adelante. Sino, pues nada. Esto va por gustos
lo e utilizado no e encontrado nada de como va un manillar de 3 .5 yo uno de 3 " lo tengo casi seguro que me va bien y eso, pero un de 3.5 nuse como ira por eso pregunto de mutant a de 3 " y 3.5 no ??
haber, un cm arriba abajo no hay mucha diferencia. Si el de 3" va bien, el 3.5 no ira mal del todo. Y sino, con quitar espaciadores del tubo direccion ya esta
bien vale la ultima pregunta el aktarus es de 3.36?? . Lo digo por que en la pagina de dirtyflows pone aktarus slacker 3.36 . Si es asi si que me kojere el mutant . Estoy bastante liado jaja gracias
eso es que no has probado el gusto que da ir montado con la barra en mitad del cu-cu jajajjajaa. En el fondo se que me quieres veCtor juasjuasjuas
yo estoy pensando en comprarme el aktarus slacker 3.36, alguien lo tiene o lo ha probado? el black market daba tambien me gusta, pero no se donde conseguirlo, alguien sabe donde distribuyen black market?
el blackmarket esta en bicimania Al final me comprare en mutant , primero provare como queda nu aktarus de un colega y si va bien ( lo mas seguro ) pues me cojere el mutant un saludo.
una preguntita . donde podria comprar el aktarus? me lo kiero pillar para mi maxmax esk no lo encuentro por internet