Bueno pues esa es la duda que tengo, quiero poner la nueva potencia ritchey wcs en blanco como la del equipo swisspower y cambiare el manillar pero no se por cual de estos dos decidirme . Que mas opciones puede haber por ese precio?????
La potencia ya la HE VISTO EN VARIOS SITIOS PERO TODAVIA ESTA CARA CON RESPECTO A LA NORMAL ASI QUE ESPERARE A QUE LA TENGAN POR EBAY MAS BARATA. eL MANILLAR NO LO QUIERO DE CARBONO Y ADEMAS EL RITCHEY PESA LO MISMO EN CARBONO QUE EN ALUMINIO O ESO CREO ASI QUE DE MOMENTO MIRO ALUMINIO.
yo creo que ritchey y kcnc son muy iguales en cuanto a prestaciones por ese precio. Yo me quedaba con el ritchey por la marca pero si hay mucha diferencia de precio... Otra cosa tengo entendido que el ritchey es de 55cms el kcnc creo que es de mas, eso tambien tendrias que tenerlo en cuenta. saludos
Yo llevo el KCNC en 25.4mm con una potencia ritchey WCS de 90mm un conjunto bastante ligerillo sin gastar mucha pasta. El KCNC en 600mm me dio 114g creo y luego cortado a 56 se quedo en unos 103g si mal no recuerdo. La potencia es de las series ligeras y me dio 99g con tornillos de TI. O sea que el conjunto supera por poco los 200g. En cuanto al comportamiento la potencia genial aunque hecho de menos mayor superficie de agarre con el manillar, es de las antiguas y solo lleva dos tirantes. El manillar muy bien aunque noto que quizas absorve un poco menos las vibraciones que otros de alu.
Buenas, hace bastante que no uso la bici, pero yo tengo el manillar ritchey wcs de aluminio y la verdad es que está bastante bien. Eso si, la potencia que tengo es la rotor S1, aunque estuve en un tris de pillarme la ritchey.