hola foreros, hoy he montado este manillar, antes de colgar las fotos solo os digo una cosa, es COMODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO¡¡¡ en mi bascula ha dado 199g, es de 42cm espero es que os guste¡¡¡¡¡
muy chulo si señor! ademas tambien tiene una version similar en aluminio a un precio sorprendente. bonita bici....
Yo tambien llevo el mismo, es de las pocas cosas que no cambiaria de la bici. Mi mejor eleccion. Es comodo en todas sus posiciones. El unico pero es el guiado de los cables que va por fuera y no queda del todo bien. Pero por todo lo demas un 10.
muchas gracias a todos por lo de la bici, la verdad es que estoy contento de como a quedado, en lo que respecta e al manillar de pvp sale por 180+- pero le llore un poco al tendero y me lo dejo por 160, la potencia la tienes por 55 o 60 y pesa 130g con tornillos de titanio segun mi bascula, 10g mas de lo que dice la web. ratifico lo de la comodidad, os parecera una tonteria pero de llevar un manillar a otro va un mundo y eso que el otro era un spectrum de la marca deda que me costo casi el doble que este¡¡¡¡¡. os dejo una foto del anterior, alomejor lo vendo¡¡¡¡ saludos