Hola. ¿Es de fiar esta tienda? ¿Qué os parece el precio? Otra cosa, superoversize y compact ¿significan lo mismo? Gracias a todos. http://www.nacidoparaserciclista.co...illar-carretera-3t-ergonova-team-carbono.html
overrsize significa que es mas ancho el diametro del manillar y compac se refiere a la curva del manillar (el angula de la curva es menor)
Entonces para saber el ángulo de la curva ¿miro en las especificaciones, no? Uso compact y no quiero cambiar.
Unos amigos de grupeta han hecho varios pedidos a esa tienda y sin problemas, si no tenian alguna cosa te lo decian. Yo pienso que no hay problemas con esa tienda, creo que esta en Alcoy (Alicante).
Lo del compac es por el avance y caida del manillar, ese en concreto tiene creo 77 mm. de avance, y 123 mm. de caida, es el mas compacto que he visto, por cierto el precio del manillar es estupendo, yo espero que me traiga en la tienda que voy normalmente el mismo manillar, aunque tengo la duda si tendra la misma anchura en el sitio donde van las manetas y donde normalmente solemos medir la anchura del manillar, que es en los finales del tubo, donde ponemos los tapones. Salu2.
Hola. He mirado los datos de avance y caída del Ergonova y los he comparado con el FSA que tengo y son similares, por lo que me sirve. La eterna duda, ¿la anchura es de centro a centro o de extremo a extremo? Yo llevo un 42. Gracias.
Para la anchura de manillar a mi me comentaron que para no liarme midiera desde el interior de un lado al exterior del otro lado y así nadie se equivoca
Hola, la medida es de centro a centro, en la zona baja del manillar (donde van los tapones). Pero ojo, porque éste manillar se estrecha en la zona de arriba (donde van las manetas), más o menos medio centímetro por cada lado.
+1 yo llevaba talla 44 en otro manillar y quería una 42 porque me lo notaba ancho. compré el ergonova team en 42 y era demasiado pequeño, así que lo cambié por el ergonova team en 44 ya ahora voy perfercto.