Hola, he comprado un MANILLAR 3T ERGOSUM LTD por EBAY por 160 cuando cuesta 325, me aseguró que era de una tienda y es nuevo para estrenar, pero el peso no es 176g como decía si no 197g, alguien sabe al guna forma de saber si es original, yo lo veo igual que el que tiene la pagina web original de 3t. Un saludo
yo estube a punto de comprarlo, miré sus comentarios y algunos no me gustaron, al final no lo compré. NO se si será original o no.
Bueno, yo llevo 900km con el y la verdad que muy cómodo y ningún problema, pero estaría mas tranquilo sabiendo si es original.
Hola, yo también compré un manillar como el tuyo y sospeché que no era original y lo devolví, y no me pusieron ninguna pega por tanto creo que estaba en lo cierto, los datos que delataban que era una copia eran los siguientes: 1. el peso (pesaba 216gr) 2. las rayas blancas no llegan tan arriba. 3. la parte rugosa para las abrazaderas de las manetas están muy bajas, en la original suben toda la curva del manillar. 4. la talla está puesta por detrás en el original y en este no. Y otros detalles más de acabado, surcos para los cables etc.
No es original hay varios tios en ebay que copia manillares,potencias y tijas 3T, ebay a mandado mensajes de que eran falsificaciones y lo han quitado a alguno
me podeis decir la diferencia entre el ergonova y el ergosun?¿ el caso es que ando mirando manillares y los dos estan igual de precio pero no conozco la diferencia... en mi caso seria el team no el ltd.... pero son iguales en forma no?¿
La verdad es que antes de comprarlo le mandé un mensaje y me dijo que era nuevo de una tienda de un amigo suyo y vendía material que habían comprado varios y no salían, de todas maneras si alguien tiene alguno y puede contactar con migo se lo agradecería, creo que no tiene por que ser defectuoso o romperse, miraré por internet si hay algún manillar con esas características de forma y peso por lo menos para quedarme mas tranquilo ya que bajando a 70 kn/h si piensas en el manillar te frena mucho. Gracias por contestar y un saludo.
tengo 2 amigos que lo han comprado también les comentaré que lo lean, y te den opinión ellos se lo acaban de poner
Gracias por tu comentario, te agradecería también si me pueden decir donde lo han comprado y si es en ebay a que vendedor.
*****,par que habré leído el post.he pillado uno de 2.mano y ahora me dejas con la duda...mañana suelto la cinta. sí ojos que no ven,corazón que no siente...
El peso no es el problema, el problema es lo que me ha costado 160€ asegurándome que era original.Y la talla es una 42. de centro a centro.