Hola compañeros mi scott 930 al girar el manillar y pega al tope los pulsadores pegan en el cuadro en el tubo horizontal,y cuando haya una caida o se te caiga la bici de lado mismo y pegue fuerte puede que el carbono se rompa y no se que hacer,lo de las pegatinas protectoras no veo solucion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues o pones uno de doble altura o los aprietas lo justo para que no se muevan pero que en un golpe fuerte giren. tambien puedes mirar si la potencia la llevas invertida.
La potencia si la llevo invertida,creo que esa es buena opcion de darle el apriete justo para cuando golpee,giren y se muevan para arriba,es que en cualquier caida y gire el manillar fuerte puede golpear y romper seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mira estos pero tienes muchas marcas mas como canondale,b-pro etc,, http://www.ultimatebikesmagazine.com/2016/03/skean-protectores-ligeros-para-cuadros.html
No lo habia visto nunca,ni en ninguna bici puesta,la verdad que si que se quedaria clavado en esa pieza de plastico,porque si pasa vaya rayon le puede hacer al cuadro o incluso un agujero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los pulsadores y frenos deben estar lo suficientemente apretados para que con un uso normal no se muevan pero lo bastante flojos como para que se muevan en caso de un golpe. De esta forma en caso de caida no se rompan pulsadores ni frenos. Y en tu caso que rompa el cuadro.
Hola a todos. En los chinos venden esos "botones" de goma adhesivos que se ponen para los topes de las puertas, debajo de las patas de las sillas, etc. uno a cada lado del cuadro en el sitio justo dónde toquen las manetas, y lo que dicen los compañeros, aflojar un poquito los tornillos, y listo.
Yo llevo puesto un protector como él que va pegado en el tubo diagonal de la bici, es transparente y de goma. Lo pegas de.manera que la unión te quede debajo. No se ve nada y protege