Hola Resulta que tengo una bicicleta de carretera de los años 80, una Orbea Aralar (va como la seda), no es fixie ni nada de eso. Me di cuenta de que se movia el lado izquierdo del manillar y cuando me fije bien vi una brecha (el manillar es de aluminio). La cosa es que aun no se ha terminado de partir y no quiero tirarlo, ya que al ser una bici tan antigua a lo mejor no encuentro un manillar que le vaya bien. Mi pregunta es: ¿Se puede soldar o pegar el manillar de aluminio antes de que termine de partirse? Mañana subire una imagen para que lo veais Gracias.
Lo dices en serio? prefieres jugarte la jeta que gastarte dos duros? .............................................no digo mas.
Mas caro te saldrá el dentista Aunque sea antigua seguro que hay manillares para esa bici y encima serán muy baratos, pero no te la juegues o ten un buen seguro dental Saludos
como se rompa en una bajada con un bache, la galleta que te puedes dar tiene que ser espectacular. Un manillar nuevo tiene que costar mas barato que cualquier soldadura o pegamento, seamos sensatos
Gracias a todos por dar vuestra sincera opinion. La verdad es que teneis razon, porque como se parta... De todas formas os dejo una foto para que lo veais. En cuanto al diametro creo que si que es 25.4. Mañana me pasare por alguna tienda a ver precios. ¿Alguna recomendación en cuanto al nuevo manillar? Gracias
Yo hace unos años en una caida doble uno sin llegar a partir y ya me dio hasta miedo ,no valen tanto para jugarsela si compras un aluminio basico.