Hola, estoy buscando un manillar "Aero" de aluminio que no pase de los 270gr. En talla 38 o 40 que sería unos 40/42 desde abajo el exterior. El único que veo aceptables son: - Ritchey WCS STREEM III - Pro Plt Ergo. (Este me gusta bastante) Alguien los tiene y puede decirme la forma que tienen realmente si son planos y poniendo los cables bien (delante de la barra no debajo que hace más bulto) se queda más Aero que una barra redonda? Aparte de reducir algo el impacto, busco el poder apoyar los brazos para adoptar una posición de crono sin meterme la barra en el antebrazo. La idea sería algo así y cortar algo las barras para reducir peso ( 3cm de cada lado) y así dejarlo en 250 gr +/-
Alérgico no, pero meterme en una carrera y destrozar en una caída 250€ ....... Cómo que no me seduce mucho. Por eso busco algo en aluminio
Es complicado cargarse el manillar en una caída, que puede pasar. Pero si es tan importante el peso, creo que sería mejor ahorrar un poco antes que cortar un manillar de aluminio para perder 20gramos. Yo en las dos bicicletas lo tengo de carbono y tienen muy buen peso, muy rígidos y fiables