manillar ancho afecta a los hombros?

Discussion in 'Accesorios' started by moresako, Apr 5, 2011.

1. moresako

moresako Miembro

Hola, mi novia se ha iniciado en la btt y tiene bici nueva, un trek 4500D ,dice que no está muy cómoda con el manillar (lo dice por los hombros), no por la altura si no por la anchura, el suyo es plano, pero no se la medida, yo lo he probado y como estoy acostumbrado a uno mas corto y de doble altura lo encuentro raro, algún consejo para darle?

2. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Strava:
    tiene que escoger con el que ella valla comoda, da igual si es ancho, corto doble alturo o no, tiene que probar asta que se encuentre comoda, pero creo que lo mejor es doble alturo i medida normal, ni manillar tipo rally ni dh

3. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

prueba sin cortarlo a meterle los puños hacia dentro a ver si así se encuentra mejor, sino fijate en la postura, lo mismo esta cargando los hombros por ir muy encima del manillar, ir probando.

4. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Manillar ancho afecta aerodinámica, eso seguro, si además se siente incómoda, manos a la obra,

5. bernirpm

bernirpm Miembro Reconocido

Y también afecta la medida de la potencia y como tenga regulado la distancia del sillín. Yo antes de comprar nada prueba a echar el sillín un poco hacia delante. y si veis que está más cómodo comprobar que el pedaleo es cómodo si no fuera así igual teneis que cambiar la potencia a una más corta. De todas formas en internet encuentras fácil las medidas más o menos estándar de las distancias. Pero la anchura no creo que le afecte pero si la distancia entre el sillín y manillar.

Share This Page