Que tal ira este manillar, tengo pensao comprarmelo, sera mas pesao o cn cortarle un poco d las vainas bastara?
Hombre, no creo q sea tan extraño cortarle un cm d cada lao, en mtb siempre lo haciamos, este manillar es el mas macarra que debe haber.
me parece una sublime estupidez cortarle un poco de ancho solo por aligerar.... en todo caso taladraria la barra del centro
No,no es old school,de hecho es bastante "tecnico",no es comparable a 4 hierros soldados de hace años PORCIERTO,DAS MUY MALA IMAGEN DEL MTB DICIENDO QUE CORTAIS LOS MANILLARES PA ALIGERAR
Mirate el Federal Lacey, el 20/20 y el Mutiny Glam Bar V2, que son 20 menos y todo dios está satisfecho con ellos. Aunque también depende del tamaño que quieras de manillar.
taladrar si que es una parida... los manillares de mtb se cortan por ke con alguno parece que estas conduciendo un barco, no por el peso. a mi me gusta mucho mas un manillar estrecho, mi wtp esta cortado 5 cm a cada lado
que mania tiene la gente con llamar feo a lo que no le gusta, es como si ahora va un chaval y os dice que vuestra novia es fea solo porque no le gusta xD a mi la verdad me gustan mucho esos manillares.
1º,es un manillar,no un cuadro de picasso,no te tiene que gustar esteticamente 2º,es 200% mas duro que cualquier bigbar 3º,no es un bigbar,es un manillar de calle 4º,es el manillar de bob,asi ke te da 400 puntos de **** amo al momento
Aber eske los ***** crios ke dice ooooh es muy feo,son capaces de comprar ****** bonita que buena ****** ademas,nenes,si es feo podeis echarle la culpa de eso kuando no os salgan los barspinzzz