Olas gente tengo la mondraker dualen i me gustaria ponerle un manillar blanco pero q sea un poco en condiciones (bueno) Era para q me recomendaseis q manillar i donde comprarlo. Aqui esta la bike: :rocker:rocker:rocker:rocker:mrgreen::mrgreen:
primero si dices de que medida mejor pero asi en la foto pareece un manillar de medida ancha mirate el gallo
tambien me interesa este post me podriais decir alguno blanco pero de DOBLE ALTURA a ser posible en 31.5cm de diametro por la potencia gracias de antemano
¡Jajajajajaja!, veo que ultimamente te da por poner muchos "gifs".. xD En cuanto a lo del manillar, mirate también un NS District, son superesistentes, te lo aseguro, yo tengo uno y quise cortar 1 cm el manillar por cada lado y era casi imposible de cortar (incluso lo lleve a mi tendero y todo el rato diciendo "¡¿pero de que esta hecho este manillar?!"). P.d: En LTM Racing (Sabadell) estan de liquidación de NS, podrias mirarlo allí. Saludos.
vereis tengo un pequeño problemita y esque mis padres no me dejan comprar por internet y yo vivo en asturias y mi tendero no trabaja con ns me podriais decir algun otro que no sea xxx komponents mi tendero por ejemplo con da bomb trabaja, tambien wethepeople, con truvativ, con tioga.....
pero adry te lo podra conseguir!!!por lo menos a las tiendas que yo voy aunque no trabajen con esas marcas lo consiguen!!