En mi busqueda particular de un manillar que se adapte a mis gustos, me había decidido por comprar un manillar compact (short shallow, VR-C, o como quiera llamarlo cada marca), he encontrado este, pero parece más destinado a niños o mujeres (por el tamaño de la mano). ¿Será excesivamente compacto para mí?. Solo vale 35 euros, y pesa 245 gr. Avance (reach) 70 mm. y caida (drop) 120 mm. http://bontrager.com/model/09192
hola, mido 1'74 peso 72 kilos y tengo las manos normales en proporcion a mi cuerpo, y lo llevo puesto, es perfecto me permite llevar una potencia mas larga, si quieres pongo unas fotos del mismo en persona y decides, saludos.
es realmente MUY compacto. El primer giro (saliendo de la potencia hacia la maneta) es muy cerrado. Da una transición plana maneta-manillar perfecta. Lo lleva mi mujer con manetas ultegra 9v, si quieres puedo poner fotos para que te hagas una idea
Hola, Yo tengo uno con uno igual y me va genial. Hace poco he comprado otra bici y quiero ponerle uno igualp ero resulta, que veo que el reach de ahora, es de 80. Alguna opinión al respecto?
Yo también estoy interesado en el manillar, el post es de hace unos años, pero haber si alguien sabe donde conseguirlo u otro de las mismas características...