VENDIDO manillar de carbono que compre a otro forero hace un par de meses para re-estrenarlo, ya que el lo puso para un uso y luego lo quito, lo pille por rebajar peso, ya que pesa muy poco, pone 175 gr y yo me dio 178 gr en la bascula, total que lo use un dia para despues quitarlo. Es de 42 cm Yo he usado siempre uno semi-plano y este circular a pesar de ser excelente no me gusta la forma de agarrarlo, total que tambien lo puse para probarlo un dia y a la semana siguiente me pille un Giant SLR Aero. Yo lo compre al compi por 150€ ya que es el tope de gama y estaba nuevo a estrenar, el compañero del foro me dijo que lo compro en la web Triton Cycles. Yo lo vendo por 100€ con envio incluido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Paso detalle de la medida del Reach y el Dropvque un compi me lo ha preguntado y yo me pensaba que se veia bien en las fotos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aqui os dejo el enlace del compi al que se lo compre: http://www.foromtb.com/threads/manillar-bontrager-xxx-vr-c.1401639/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk