Manillar Bullhorn para Híbrida ó MTB

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por donrichin, 15 Abr 2011.

1. donrichin

donrichin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola! Tengo una bici híbrida con manillar plano (como el de una MTB) a la que le añadí unos cuernos, ya que a la hora de levantarme a pedalear los necesito.

El tema es que me estoy pensando en ponerle un manillar tipo Bullhorn.
    Yo creo que le daría un toque etético distinto, a parte de que pesaría algo menos que el conjunto manillar-cuernos, también creo que puede ser mas comodo. Ademas resulta que ya tengo unas cintas para forrarlo.

He estado mirando y casi todo lo que he encontrado es para bici de carretera (son distintas medidas) salvo esto:
    http://cgi.ebay.com/25-4mm-RARE-Bic...Accessories&hash=item335d0ed5aa#ht_1183wt_689

Sabeis si hay alguna opción mas? Que os parece ese manillar?

Gracias! Un Saludo!

2. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Coge la medida de la potencia!! Y sobre todo creo q te puede traer problemas adaptar manetas de freno, cambio originales!!!

3. donrichin

donrichin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias Jafudin!
    Precisamente por el tema de las medidas es por lo que he andado buscando, y mirando bien no vaya a ser que luego no me valga.
    Lo que me parece raro es que de todo lo que he mirado el único que me valdría sería ese del eBay. Tengo que ser un tipo raro.... No a todo el mundo debe de darle por poner un Bullhorn en una híbrida.... en fin.
    Si no encuentro nada mejor, yo creo que al final me voy a pillar ese del eBay.
    Me dá un poco de rabía los gastos de envio, pero me dá a mi que en una tienda física no van a tener ese tipo de manillar.
    Un Saludo!

Compartir esta página