1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MANILLAR BULLHORN

Discussion in 'Accesorios' started by Altwix, Apr 3, 2016.

  1. Altwix

    Altwix Novato

    Joined:
    Aug 21, 2015
    Messages:
    15
    Likes Received:
    1
    Buenas a todos
    El caso es que tengo una bici BH clásica que poco a pogo voy convitiendola en una fixie, que hoy en día tanto están de moda.
    Quiero cambiar el manillar, y creo que me he decidido por uno tipo bullhorn (alguien opina que sería mejor otro?)
    Vi estos en ebay
    http://www.ebay.es/itm/Retro-Cuerno...id=100033&rk=3&rkt=4&mehot=pp&sd=321804041841
    Estan bastante bien de precio.

    La cosa es que el manillar que tengo ahora es de 24mm de diametro y este es de 20mm, creo que se podrá pretar más, pero no se. Alguien ha tenido algún problema alguna vez

    Luego tampoco se muy bien si dejarlo con el aluminio al aire, ponerle una cinta, comprarle unos puños y buscarle una funda de espuma. Alguna idea?

    Saludos a todos
     

Share This Page