Hola compañeros, me surge desde hace dias una duda!! ¿habéis cortado vuestro manillar de la AM ? solo la he cogido en 3 ocasiones y me resulta muy ancho... Como lo tenéis ustedes??? Un saludo!!
déjalo ancho, que controlarás la bici mucho mejor y te costará menos meterla en curvas..., la verdad es que parece muy ancho, pero te haces rápido a él
Yo despues de probar un manillar de doble altura y endurero no vuelvo a un manillar clasico nunca mas. Te acostumbraras en 3 salidas.
Yo adapto las medidas de mi bici nueva a la anterior, si es que me ha ido bien, claro. Acabo de recibir una Canyon, la G.C. (que aún no he estrenado por enfermedad) y el manillar medía 64 cms., 4 cms. más que la Conor que me ha acompañado los últimos tiempos, así que ni corto ni perezozo lo primero que he hecho es cortar 4 cms. La medida del manillar, salvo opinión más experta, es una cosa subjetivísima: cada una la lleva como le va más cómodo. No sé si te te he aclarado o embrollado aún más.
Yo estoy acostumbrado al de rally de mi cube de 58 y en la otra de 60 y la verdad es una pasote!! pero bueno espero acostumbrarme pronto que aun la he cogido poco!! solo 3 salidas y entre medias tambien cojo la cube por lo que me costara un poco mas...