Vendo manillar Carbonice sin usar, comprado en R2bike a finales de agosto, nunca montado. La medida es de 680. Entrego factura para la garantia. Lo vendo al precio que yo lo compré, ahora está mas caro. Si no lo vendo a este precio prefiero devolverlo. 140€ mas envío. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Si me interesa la respuesta, porque algo no cuadra, te quieres deshacer del manillar y te vas por el camino dificil si se supone que lo puedes devolver??
Pues es facil, si un forero se puede aprovechar del precio alque yo lo compre no me da ningun trabajo ni dificultad enviarselo con la factura de la compra para que tenga su garantia como si fuera nuevo, no le veo la dificultad. Si veo que en 15 dias no le interesa a nadie pues lo devuelvo, que tengo 100 dias para hacerlo y como el dinero gracias a dios me da igual recuperarlo en 15 dias que en 2 meses lo hago asi. Si te falta alguna infornacion no dudes en preguntar, Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Hola, ya no lo tengo que lo devolvi a r2, se me paso cerrar el post. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk