NUEVO MANILLAR CARBONO 31. 8 X 720 MM DOBLE ALTURA

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por franciscocandon, 16 May 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franciscocandon

franciscocandon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    MANILLAR CARBONO 31. 8 X 720 MM DOBLE ALT
    Vendo manillar de carbono doble altura en medida 31, 8X 720 mm completamente nuevo a estrenar. Por abandono de un proyecto. Peso super contenido de 132 gramos. Pido por el manillar 25 € para entrega en mano y 30 € para el envio por certificado, en 48 horas lo tienes en tu casa. Contesto todos los email. Dispongo de whatsaap. Envio toda España. Acepto Paypal. Mi telefono es el 666873190

2. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    No ha sido montado en ninguna bicicleta. Lo vendo por abandono de un proyecto

3. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Autentico o replica? creo que lo deberias especificar...

4. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    Para rallonero, creo que un manillar de carbono original por ese precio no hay que especificar que sea original o réplica. Lo que está a la luz no necesita candil

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  5. rallonero

Me Gusta recibidos:
    278
    no para todo el mundo franciscocandon... hay gente a la que la luz del candil les ciega y creen que han encontrado un chollo.
    O candileros que piensan que pueden hacer negocio comprando en aliexpress por 16 y vender por 25...
    Por lo tanto sigo pensando que deberias especificar que es una replica y no dar respuestas ambiguas.
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    Hay muchas gente que compran en aliexpress , ebay etc o donde quieran y lo pondrán como original y yo en mi caso no lo he puesto que sea original. Por lo tanto quien entienda un poco debe entender que es réplica. De ahí la luz de el candil , aunque si te quedas más conforme es replica y a lo que lo compre y lo venda es cosa mía. Puesto que no engaño a nadie ya que el quiera saber le respondo con la verdad por delante

7. palodu

palodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias rallonero por aclararnos

8. rallonero

Me Gusta recibidos:
    278
    no creo que esta permitida la reventa de material con fines lucrativos, pero a lo mejor soy yo quien a entendido mal las normas de compra-venta del foro.
    enfin, tu mismo

9. rallonero

Me Gusta recibidos:
    278
    No, no lo pones, pero omites (deliberadamente bajo mi punto de vista) que sea replica por si alguien "pica".

Y sin embargo intentas dar a entender que es un material de calidad ya que haces incapie en el bajo peso del mismo.

Ya que te gustan las frasecitas, te pongo otra: blanco y en botella...

10. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    No estoy revendiendo material , simplemente tengo tres bicis : dos dobles de 26 y una rigida de 29 . El manillar era para un proyecto para una 26, al vender una de las 26 me deshago de el manillar. Pienso que todavía eso se puede hacer todavía en el foro . Leete bien las normas de el foro y mira bien todos mis votos positivos , que siempre que he vendido algo y me han hablado por privado he dado todos los datos necesarios a quien me haya preguntado , no voy engañando a nadie y cuando tengo algo que decir lo hago por privado . A eso se le llama educación

11. rallonero

Me Gusta recibidos:
    278
    De momento yo ya he ayudado a alguien intentando que dejases claro que era replica, ya que me han dado las gracias por ayudar a aclararlo, cosa que no hubiese sido posible si lo hubiera hecho por privado, asique me doy por satisfecho.

12. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    He vendido cosas de replicas y los que me han comprado lo primero que hago es avisarle si es replica o no lo que compra. Claro está que se lo digo por privado , de ahí todos mis votos positivos. Pero te felicito has ayudado al mundo , y has tenido tu ratito de gloria en el foro . Las futuras generaciones te agradeceran tanto esfuerzo y dedicación en salvar el mundo de que no se vendan replicas . Suerte en tus futuras misiones

13. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    no entiendo a que viene este pique,no estoy defiendo con lo que voy a decir a franciscocandon pero veo que tu rallonero tienes a la venta un amortiguador fox donde no has puesto ninguna foto real del amortiguador,con lo que tambien estas infringiendo las normas,yo creo que todos alguna vez no las cumplimos a rajatabla,en el cual me incluyo yo tambien y no creo que por eso queramos engañar a nadie.
    por favor no me mal interpretes pero la verdad es que no entiendo porque este pique con francisco,lo mejor es siempre preguntar por muy detallado que se ponga todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. rallonero

Me Gusta recibidos:
    278
    Pues o no ves bien, o te has quedado solo con ese detalle y ni siquiera has leido el mensaje ya que digo en el mensaje de inicio del anuncio, que la bici nueva me llega el lunes y es una imagen del mismo modelo de amortiguador que tendre para cambiar/vender si sale algun interesado. Y doy toda la informacion en mensaje abierto y claro, no omitiendo informacion que creo es sumamente importante.

Ala ya no sigo mas en este tema, que venda lo que quiera y como quiera que ya estan los moderadores para hacer o deshacer lo que proceda.

15. CRISTIAN76

CRISTIAN76 LA INCREIBLE HULK

Me Gusta recibidos:
    106
    era un ejemplo para explicar que todos alguna vez no seguimos las normas a rajatabla pero veo que tu si eres perfecto,me alegro....por mi tambien queda zanjado el tema.

16. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    Por eso en tu cuadro specialiced dices lo siguiente:
    Todo aquel que este interesado que se ponga en contacto mediante mensaje privado para asi darle respuesta de manera mas eficiente y rapida.
    Quieres decir entonces que escondes algo que no quiere que salga a la luz y quieres omitir datos a los foreros y todo lo quieres aclarar por privado .
    Mira rallonero , lo que tu pienses de mi al omitir datos de si es replica o no , me la repanplifa . Tu en tus anuncios pon lo que te salga de el alma , que yo con mis anuncios pondre lo que me salga de las pelotas, además si tu no vas a comprar nada ¿ para que te metes en camisas de once varas?.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    Sigue en venta el replica manillar de carbono

18. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    Al final lo monto en mi doble suspensión

• Me Gusta Me Gusta x 1