estuve viendo hoy un manillar de carbono de china en ebay. es sin marca y a mu buen precio. mi duda es si se puede cortar al ser de carbono. yo lo quiero de 580 y solo lo encuentro de 600 gracias
Si se puede cortar, pero tienes que llevar cuidado para que no se despegen las capas del carbono, en las tiendas tienen guias para cortar, tambien te puedes hacer una tu para realizar el corte recto.
Yo me compré un Ritchey de carbono low rizer por ebay.com a una tienda de Taiwan y sin problemas, además lo corté porque a mi tampoco me gustan muy grandes, lo dejé en 62 cm.
Buenas yo también le eche el ojo a ese manillar, pero nose, como no habia visto comentarios sobre el me hecho un poco para atras vi uno del foro que lo llevaba pero no comenta nada sobre el al final decidi cogerme un ritchey wcs carbon, que te sale por el doble que ese, pero da mas seguridad lo encontre por 53 con gastos de envios, el doble de lo que cuesta ese
:calimeroclaro es que este que os comento sale con gastos de envio por unos 30 euros. me parece un precio d **** madre pa ser de carbono
Mucho ojo a no respirar el polvillo que sale al cortar el carbono, es ****** de *******. Mejor usar mascarilla o taparos nariz y boca con algun trapo. En cuanto al manillar del chino, tengo dos que pesan 125grs y de momento van de PM. Saludos