Buenas. Buscando en ebay un manillar de carbono a precio razonable me he encontrado con esta marca desconocida para mí. Se trata de los manillares FOCUSTEK. El modelo en 31,8 con 660 de ancho y 25 mm de altura anuncia 160 gramos. ¿Alguien los conoce y puede decir si es una locura ponerle eso a la bici por si se parte? http://www.ebay.es/itm/330617229996?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Si no, por unos 20 € más puedo comprar un Bontrager RXL que aunque es más pesado (245 gramos) es garantia de calidad y le quedaría de muerte a mi Trek, haciéndole compañía a mi potencia Bontrager RL y tija de sillín Bontrager R. Gracias.
¿Lo compraste en ebay en el enlace que puse? Cuando lo recibas y pruebes danos tus impresiones, por favor. Gracias.
Hola, yo tengo la versión plana en 140 grms de esta marca y va genial desde hace ya varios meses, otro compañero tiene también otro desde hace aún más tiempo e igual: 0 problemas, es una buena compra a buen precio. Saludos.
Muchas gracias. La verdad ahora ando encaprichado en una réplica del manillar Bontrager XXX que pesa 160 gramos y estéticamente está de muerte. Me dicen que no tiene diferencia con el original, que se hace igual y que de partirse tiene las mismas posibilidades que el 100% auténtico. Estoy muy tentado a hacerme por él. Y si no, ya sé que el Focustek es de fiar. Gracias.