VENDIDO!!!! Hola, vendo esta preciosidad de manillar con potencia integrada Karbona Sedna full Carbon. una pasada de bonito. La estética de la bici mejora una barbaridad. Voy a probar en el triatlon y necesito uno "normal" para poner el acople de contrareloj. Ademas viene con el accesorio para colocarle el cuenta km. medidas 42x100. atencion:todo solo 150 € de nada!! una ganga vamos. pongo fotos de la web, espero poder poner fotos del manillar esta semana, que me tienen que dejar una cámara de fotos. un saludo.
Me apunto este post para recibir fotos y características, angulo potencia, peso, si está muy usado las preguntas típicas jeje. Salu2
***** que nivel!angulo de potencia??ni idea...consulta por internet esas cosas que me pierdo. tiene poco uso, lo tenía puesto en la bici de "competi" y ahora le pondré un acople. ya direis el que majos.
venga chavales, dadle un toque exclusivo a vuestra bici, ahora por 120€uritos de nada, nadie se anima?
angulo de potencia se refiere a si tiene casquillos para subir o bajar la inclinacion. pero creo que ese modelo solo tiene 0º vamos que es fijo tal cual. he oido que no va mal aunque un pelin pesado. por si le sirve de referencia a la gente es un modelo parecido al titan .
Si lo extiras y lo comviertes en un 44 me lo quedo anda y echale otra vez el metro haber si te as equivocado y es un 44 que ravia