Con toda la pena del mundo he de vender este material...No por gusto, sino porque no son de mi talla. Una reciente visita al biomecánica me lo ha dejado claro...demasiado largos para mi. De hecho el material que estoy usando ahora es bastante más barato y de peor calidad que esto que ahora vendo... Para quien lo pueda aprovechar: - Manillar de carbono RITCHEY SUPERLOGIC EVOLUTION. Solo 190 gramos...Ancho: 42 cm ; Alcance: 95 ; Caída: 145 - Potencia RITCHEY AXIS 4 // 130 g Precio del manillar: 75 euros Precio de la potencia: 55 euros Juntos van perfectos. Los he llevado durante menos de dos años y nunca he sufrido una caída. (La potencia tiene una marquita blanca del acople del Garmin, pero apenas se nota como podéis ver en la foto) Con la compra conjunta pago gastos de envío y regalo el sillín ESSAX que veis en la foto...pesa 175 gramos. Compra separada hay que añadir gasto de envío (supongo que serán 6-7 euros más) Saludos
Te interesa cambiar el manillar por otro que tengo de carbono esn un titan hm carbon de 40cc ami me pasa lo mismo que a ti este me viene corto
Gracias compañero pero el biomecánico ya me puso uno nuevo...el más pequeño del mercado en alcance y caída.