Hola, tengo que instalar un manillar Renthal fatbar lite carbón y este no trae indicaciones de los pares de apriete, me interesa sobre todo el de la potencia e imagino que el par será algo menos que el que indica esta pero me gustaría no hacer nada a ojo. Tuve un fsa k-forcé original y este si traía instrucciones de los pares pero el renthal no los trae y no soy capar de localizarlo en ningún sitio. gracias,
Yo tengo el mismo manillar con potencia apex, frenos Hope y tija fox transfer los pares de apriete de Potencia y frenos 5Nm y mandó de tija 1.7Nm, espero q te sirva de ayuda
lo importante es que uses pasta para montaje de elementos de carbono. en realidad, el par de apriete depende de la potencia, ya que es la que lleva el cierre. 5 Nm esta bien ya
Los manillares renthal por ejemplo, en la potencia no hace falta pasta ya que lleban un film especial q les da mas grip en los que no lleven ese grip hay una pasta no se si cara o barata , finish line - fiber grip,va muy muy bien( tijas ,patillas de cambio, manetas ) yo lo he usado mucho y es de muy buena calidad