Manillar Carbono Ritchey WCS Nuevo!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por pablo vazquez diaz, 4 Oct 2009.

1. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MANILLAR CARBONO RITCHEY WCS PLANO NUEVO

Diametro: 31.8mm
    Longitud: 580mm
    Material : Carbono
    Peso: 135 gramos
    Precio: 70€ (envio incluido)

Adjuntos:

2. pablo vazquez diaz

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestados

3. voy pedal

voy pedal A saco paco

Me Gusta recibidos:
    0
    me puedes dar el numero de referencia que lleva en la caja o en la factura para ver si es original?

4. pablo vazquez diaz

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te lo he pasado y haber si me dejas de tocar la narices que has ido de listo y te estas dando de dientes

5. pablo vazquez diaz

Me Gusta recibidos:
    0
    el manillar es totalmente original!

6. voy pedal

voy pedal A saco paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me he dado en los dientes porque no pones una foto de la caja,no ese numero tan raro que me has mandado

7. pablo vazquez diaz

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno chaval tu no eres muy normal!! Te va muy mal la vida o te da mucha satisfaccion ***** la de los demas. El numero que te envie es su numero de serie original. TAN RARO!!!!???? Tu chaval estas fuera de lugar en todo loq ue dices. Me pides un codigo te lo envio y me dices que es raro. Raro eres tu me parece a mi que te metes donde nadie te llama sin saber ni lo que pides.

8. voy pedal

voy pedal A saco paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale,vale,no pregunto mas,pero que sepas que con ese codigo no me sale nada,y colgar la foto de la caja no me parece tan dificil como dices tu que la tienes,solo lo pido por asegurarme que no es una de esas imitaciones de china que se vende en ebay.Seguire buscando,que tengas suerte con la venta y un consejo,tu estas vendiendo,no te tienes que poner asi por que te pregunten,a menos que tengas algo que esconder.

Última edición: 7 Oct 2009
  9. pablo vazquez diaz

Me Gusta recibidos:
    0
    No vayas de hipocrita ahora que me escribiste en todas mis ventas y hasta me llamaste listillo! mira aver si te dedicas mas a quitar las carencias en tu vida. Loq ue das a demostrar con todo loq ue me escribiste aqui y en otros mensajes es para decirte bastante mas de lo que te digo.

toca...

10. pablo vazquez diaz

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no va salir nada en el codigo! Si el codigo es el que viene en la caja y esta comprado en una tienda de Madrid! Si9 es que la ignoracia es muy atrevida y tu tienes la dos cosas para desgracia de los demas

11. voy pedal

voy pedal A saco paco

Me Gusta recibidos:
    0
    1 no te escribi en todas tus ventas,no como tu que una de tus respuestas ha sido escribir en un post de venta mio,que como vas tan acelerado no te has fijado que era de mas de 2 meses sin utilizar,solo he escrito en esta y la de los portabidones,que si te la cerraron por listo.
    2 me he fijado en tu perfil que ya se ha quejado un forero por no enviarle la caja y la garantia que llevan estos manillares,(por lo menos los originales)Le contestas que no lo envias por el precio del envio,por menos de 2 euros no envias la caja y la garantia?eso reconocelo que es raro de coj...
    3 Claro que tendre carencias en mi vida,pero soy feliz,entre otras cosas porque no soy ningun estafador
    4 y ultimo,me parece que es mas facil colgar una foto de la caja,o garantia (que va dentro de la caja,seguramente no lo sabras) o factura,que todas las tonterias que escribes atacandome,por cierto yo a ti aun no te he insultado,pero todo hombre tiene un limite,de todas formas pon el codigo que va en la caja aqui para que lo vean todos,aver si alguien saca algo con ese codigo,yo no he podido

Última edición: 7 Oct 2009
  12. voy pedal

voy pedal A saco paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a acabar con este tema rapido,este forero le pregunte si el manillar era original,pues tenia dudas mas cuando le cerraron un post por vender portabidones del chino.En vez de contestar bien se puso a la defensiva e incluso se puso a escribir en un post mio que tenia cerrado mas de 2 meses.Asegura que es original y encima de mentir recibo mensajes de un tal natani coleguilla de el diciendo que no valla de superheroe por la vida.como me pique dije pues voy a investigar,tiene otro anuncio que vende maillot discovery y entre parentesis pone (amstrong) igualito que un anuncio de ebay de gallego altamiros,que es de villalva,curiosamente igual que el amiguito el tal natani que tambien es de villalva,pero como aparte de mentir no tienen mucho conocimiento me fije en los votos que tiene como comprador en ebay y ¡sorpresa! sale de donde ha comprado los manillares y el maillot,todos copias chinas,que raro si el dice que son originales,como se llama eso,¿estafa? y como paramuestra un boton aqui estan los enlaces de todo lo que digo,pues yo lo demuestro,no como el:
    1º enlace,un forero le pregunta si son del chino del ebay y el contesta que no que son originales:
    http://www.foromtb.com/f61/liquidacion-manillares-ritchey-carbono-512236.html
    2º el enlace del maillot que vende aqui:
    [Precio Fijo] MAILLOT DISCOVERY CHANNEL (AMSTRONG) Talla L - Foro MTB . com
    3º el enlace del mismo maillot pero en ebay:
    MAILLOT DISCOVERY CHANNEL (AMSTRONG) Talla L en venta en eBay.es (finaliza el 13-oct-09 21:00:10 H.Esp)
    4º y mas interesante los votos como comprador que esta donde ha comprado tanto los manillares como el maillot:
    Perfil de votos de eBay de gallegoaltamiros
    Y esque se pilla antes a un mentiroso que ha un cojo y encima tratandome de listillo, que si que son originales,si se venden copias por lo menos decirlo y si no son copias se demuestra,ejemplo mira que de original tiene el manillar:
    NEW!! Ritchey WCS Carbon Rizer Handlebar 31.8mm 660mm en venta en eBay.es (finaliza el 20-sep-09 19:00:44 H.Esp)
    asi que ya sabeis si habeis comprado uno,que es una copia china,nada de original ni de garantia.

13. voy pedal

voy pedal A saco paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni contesta y eso que se conecta muy seguido,pero claro,le conviene que se valla para abajo el post rapido,yo lo subire un par de dias para que la gente vea de que pasta esta echo.

14. jasluque

jasluque Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve a punto de comprarle un manillar pero me avisaron que no eran muy buenos los manillares con respecto a otros ritchey sobre todo en calidad por eso no llegue a hacer el ingreso menos mal que no lo hice pues por 80 euros lo compre nuevo en malaga

15. voy pedal

voy pedal A saco paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tu aun tuviste suerte o precacion,pero han caido unos cuantos,lo que no entiendo y esto va para los moderadores como tiene anuncios en el foro de profesionales y tiendas,cuando ni es y encima vende el maillot claramente falsificado,yo creo que eso es un delito no?

16. chiklein

chiklein Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Este hombre es un listo, yo estuve a punto de comprarle un manillar y menos mal que no me lo quiso hacer contrareembolso, porque decia que quizas no se lo pagaria cuando me llegase y con razon dudaba el hombre... esta gente tendrian que echarla del foro a la primera y sin dudarlo

17. MalachayMTB

MalachayMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es cierto lo ke decis creo ke moderacion debe tomar cartas en el asunto

Vamos yo si compro algo como ORIGINAL y me dan una copia, lo ke haria ipsofactor seria una de 2

1... pedirle al vendedor ke me devuelva el dinero integro del manillar y los gastos de envio

2..En caso de negarse, poner una denuncia en la comisaria, guar civil o derivados, por estafa, vamos no creo ke le haga mucha gracia arriesgarse a un juicion por ganase 15 o 20 euros

18. voy pedal

voy pedal A saco paco

Me Gusta recibidos:
    0
    15 o 20 euros? por cada uno no,que ha vendido unos cuantos y lo del maillot es lo mismo,no hay duda,no ves que ni se defiende una vez puse las pruebas.El decia que los compraba de una tienda de madrid,claro,lo comprava mas caro y los vendia un poco mas barato,que buena persona.Los moderadores lo que tenian que hacer es minimo quitarle el anuncio que tiene en profesional,porque ni es profesional ni es autentico el maillot,y fijate como te llamaba listillo por pedirle una garantia,en vez de darmela.

19. MalachayMTB

MalachayMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entonces son los afectados los que tienen ke ponerse manos a la obra y denunciarlo, gentuza asi sobra, son como los ke kieren colar replicas de camisetas de futbol como originales

Vamos si o si denuncia al canto asi se le kitan las ganas de estafar y engañar a la gente

Es una pena ke no haya dado conmigo si no iba a tardar poco en presentar una denuncia

20. milla

milla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    todavia tienes el manillar

Compartir esta página