Buenas!! me voy a atrever a pedir un manillar por internet, pero tengo una duda y no la consigo resolver. Y mira que he leido. Mi bici es una Scott speedster S50, esta en cuestion: Y en las especificaciones actuales del mismo modelo, me dice: Horquilla Speedster Carbon/Alloy 1 1/8 " Alloy steerer Por tanto, el tubo de direccion es 1 1/8" no??? entonces el vendedor me dice que el manillar con potencia integrado que quiero la descripcion es esta: Steerer Diameter: 1-1/8" (28.6mm) Eso quiere decir, que es medida unica o que tengo que elegir entre 1 y 1/8"???? Gracias de antemano y un saludo! PD: es que dudo porque para elegir el tamaño de la potencia y del ancho de manillar si me deja
28.6 mm es lo mismo que 1 1/8 . Por lo tanto , es medida unica y lo que te ofrece el vendedor es lo correcto.
Otra cosa, el manillar que tengo actualmente me mide 44 de exterior a exterior, yo me he medido los hombros y hasta el final de la clavicula mido 44 cm justos. El manillar exacto que me vendria bien seria una 44 de anchura no?
En tworia si, pero no tiene xq ser el más comodo para ti...yo en la mtb llevo 70cm y tan feliz, en la de carretera 42cm y tan feliz también.
Al final me he pedido una talla 42 de centro a centro... que es lo que mide el que tengo y con el que estoy comodo