MEREK MTB Bike Full Carbon Riser Handlebar 25.4 or 31.8 en venta en eBay.es (finaliza el 05-ago-09 19:21:20 H.Esp) creeis que sera de buena calidad? segun dice se fabrica en el mismo sitio que los de las marcas conocidas comom ritchey tuve uno parecido de fsa y funciono perfecto, supongo que estaran hehcos en el mismo sitio este es el ritchey supon go que por el precio sera falso http://cgi.ebay.es/NEW-Ritchey-WCS-...clingQ5fPartsQ5fAccessoriesQQsalenotsupported
pero es que el ritchey a estos precios me parece que original no va a ser y que seguramente sea el mismo fabricante que el merek
yo tengo un Race Face Next Sl y estoy muy contento con el, bonito, ligero y buscandolo en ebay, se puede sacar a buen precio, a mi me costo unos 80€, aquei vale como que 150€.
una pregunta, tengo un fsa k force xc y al ponerles los puños bontrager, con asombro ví que el manillar es más estrecho y no coje el cierre a tuerca del puño, sabeis que puños de calidad y a ser posible finos sirven en éste manillar?