Hola a todos, ante todo gracias por vuestra ayuda, que siempre pido en caso de crisis. Os remito fotos de mi regalo de Navidad, manillar cranbrothers de carbono que no he llegado a extrenar, porque al apretar la potencia, ha sonado crak, y resulta que le he hecho marcas con pequeñas grieta. No se si me lo he cargado o se puede usar con seguridad, no quiero accidentes. Gracias.
Si ha sonado crack, ha roto seguro. Las grietas en la laca del carbono no suenan cuando se producen, y desde luego no dejan una marca tan profunda. Creo que te pasaste con el apriete... con el carbono hay que ser muy cuidadoso, y apretar a lo nm que marca.
Gracias, en todo caso, no encontré nada sobre el apriete ni en la caja, ni en el folleto, ni en la caja o el folleto de la potencia.
roto por mal aprete de dinamometrica hay qe tener cuidado con eso ahora con las materiales de hoy en dia.
Olvídate de ese manillar. Se ve perfectamente que está roto. Aunque no venga el par de apriete, suele aconsejarse entre 3.5 y 5 Nm. Siento lo que te ha pasado, pero preferible es haberte dado cuenta ahora que en una bajada...
Por curiosidad, no viene nada en los laterales de las marcas centrales del manillar? Suele venir por ahi
Gracias por vuestras respuestas. No no viene par de apriete ni en el manillar ni en caja o instrucciones. Me voy a hacer una lámpara con él. Saludos y feliz 2012
...como te dicen más arriba, pensando en positivo, mejor así que no en una bajada!! por otro lado, si no viene nada en la caja ni en instrucciones de montaje... !!RECLAMACIÓN!! Que aquí nos olvidamos enseguida que el consumidor tiene derechos!! Suerte y feliz 2012!!
Hola, creo que le par de apriete del manillar te lo indica en la potencia, creo. La verdad es es un p...a lo que te ha ocurrido con el manillar. Pd: mira el lado positivo, te acordaras siempre del par de apriete... Saludos y feliz año
comapañero, es roto seguro y en estos casos no hay k arriesgar "te la juegas"... saludos y feliz año nuevo PD: pide otro para reyes ejjejej
ahhhh y aun k se que no te va a servir de consuelo, pero aun colega le paso apretando la abrazadera del cambio delantero y fisuro el cuadro y eso hace menos gracia aun. con el carbono no se juega.
Gracias, Gracias, por cierto, tampoco en la potencia (cranbrothers iodine 3 nueva también) viene nada de par de apriete, ni en la caja ni en la potencia misma