hola quisiera saber que opináis de este manillar y si esta bien de precio, si merece la pena comprarlo si por ese precio se encuentra algo mejor. Gracias Conjunto manillar y potencia de carretera carbono Easton EC90 SL con cinta de manillar Conjunto manillar y potencia de carretera carbono Easton EC90 SL con cinta de manillar Ampliar 133,62 € - 195 gramos en talla 42cm exterior - Drop : 130mm - Reach : 75mm - Diámetro : 31.8mm - Carbon UD - Material : Carbono / Titanio / Aluminio - Rise : +/- 10° - Longitud : 90 / 100 / 130mm - Diámetro manillar : 31,8 mm - Diámetro pivote horquilla : 1’’1/8 - Color : Negro - Peso fabricnate en 90mm : 110 gramos
Esta muy bien de precio si lo buscas por separado ya lo veras nada mas la cinta costara mínimo 10€ te está saliendo a 60€ cada cosa Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
A mi easton me ha decepcionado...manillar ec90 respetando par de apriete, mordido en una zona que tendría que tener refuerzo..al igual que en las manetas. Y la potencia sl, fisurada por dos zonas... de un amigo y en 1 año
Entonces que me recomidas Carter? Busco algo que sea cómodo a un precio que sea moderado he visto el x-one de itm pero vale una pasta. Que me recomendáis? Gracias
Un manillar compact estilo 3t ergonova pro o zipp sl ergo 70 Potencias tienes muchas, 3t axt team (en el foro se venden casi nuevas a precios buenos), ritchey, zipp, deda...