alguien que tenga este manillar me puede decir que tal con el si es comodo si anda agusto.... saludos
Yo lo tengo en la segunda bici y no voy incómodo, pero los hay más cómodos. Yo tengo las manos muy grandes y lo encuentro un poco pequeño, en especial la zona horizontal de la parte baja del manillar, donde no me cabe la mano. En la primera bici llevo el Syntace Racelite CDR, con una forma parecida pero un poquito más grande. Además me gusta el detalle de que lleve dos canales para guiar los cables. Es un poquito más pesado y más caro, pero compensa.
muchas gracias oskar yo tambien tengo manos grandes asi que me viene muy bien la informacion ya mirare otro saludos
Hola saludos, yo he tenido este y la verdad que es bastante bueno, peso y calidad contenidos, precio razonable, pero ahora han sacado uno nuevo, lo tengo dos meses y es comodisimo Es el RITCHEY WCS EVO LOGIC, Tiene forma ergonomica, y es mas ancho para las manos grandes, miralo, yo estoy muy contento
Yo tengo el "redondo" , tengo grandes manos y voy muy bien depende del uso que le des a la bici, Puedes probar el nuevo que te comenta el compañero,hace muy buena pinta