manillar, cierre, goma, retenes, cambio, guia, etc

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Juanixe.W.P., 31 Oct 2013.

1. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

Me Gusta recibidos:
    7
    Manillar Promax 580mm carbono, oversized. Pesa 3gr mas que el RITCHEY WCS y es mas gordo, con las tipicas marquitas de manetas y frenos. 25e
    Cierre tija HOPE rojo anodizado, muy ligero, sin marcas esta nuevito. Para tubos de cuadro de 34.9mm. 15e
    Guiacadenas MSC con placas de carbono REALES para ISCG-OLD y roldana de 10dientes (de serie trae 9 que sonaba mas e iba menos fina), poquisimo uso, sin marcas ni golpes, TRAE ADAPTADOR PARA CUADROS NORMALES. 40e
    Cambio Shimano 105 de 9velocidades, usado pero cambia sin problemas, incluye roldanas con rodamientos (procedentes de un cambio XT). 25e
    -Pastillas Metalicas AVID para elixir/xx/x0/x9 con un 60% de vida unas y un 55% las otras, no estan contaminadas, frenan perfecto, las vendo porque en mis nuevos discos necesitaba organicas. 10e
    Retenes para RockShox REBA 32mm (la antigua con las botellas no huecas por abajo) con un fin de semana de uso, se reemplazaron para poner los ENDURO. 10e
    Pastillas de freno para carretera, dos juegos (osea 4 pastillas), creo que son shimano pero no estoy seguro, 2 a estrenar y las otras dos tienen 2 salidas. 10e
    Avances o "cuernos" M-WAVE, con forma de gota de agua para mayor ergonomia y comodidad, miden 9,5cm de largo de aluminio, desmontados de una bici. No se si tenian tapones y se perdieron o directamente no venian. Incluyo puños RCZ cortados para GripShift. 5e
    Cubierta KENDA blue groove 2.0 DTC-Lite LR3 de 475gr superligera, la llevaba tubelizada pero en la primera ruta me meti por donde "no debia" y le hice 3 pinchazos con lo que ya no sella. Perfecta para usar con camara quien busque buen agarre lateral, poco lastre y BAJO peso, ademas si la parcheas se podria volver a tubelizar. Ni 70km de uso, hasta tengo el plastiquito como veis en las fotos, en tiendas ronda 30-40e. 15e
    Tija SPECIALIZED de 30,9 mm y cortada a 22cm para FREEride/DH. Poco usada, no tiene golpes. 5e

Última edición: 31 Oct 2013
  2. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

Me Gusta recibidos:
    7
    el precio de los articulos; depende de cuales, va con o sin envio

Compartir esta página