Manillar Compac

Discussion in 'Material' started by pacoton, Jul 18, 2015.

1. pacoton

pacoton Miembro

Quiero comprarme un manillar compac, ya que todo el mundo lo recomienda. Ahora tengo uno anatómico, pero la verdad no es muy comodo. Me gustaría me recomendaséis alguno que fuese cómodo. Además tengo una duda, no se que medida escoger, ya que no he probado ninguno.

A ver si me podéis ayudar.

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Un buen manillar calidad-precio con precio y peso contenido es un Deda Zero100.
    La medida suele ser el ancho de hombros pero vamos lo normal un 42 o 44 de centro a centro .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Para poder ayudarte mejor estaría bien que nos comentaras tu presupuesto (así como si lo quieres de aluminio o de carbono).

Dentro de los manillares compact tienes de distintos tipos (planos por arriba, con más o menos avance y caída) y materiales.

4. pacoton

pacoton Miembro

Pues no se, pero mas de 150 - 200 € no me quería gastar, si puede ser menos. En cuanto a carbono, aluminio, pues me da un poco igual, el caso es que sea un buen manillar y sea cómodo. Lo de planos por arriba, lo entiendo perfectamente, ya que el que tengo ahora es plano por arriba y es bastante cómodo, lo que no tengo tan claro es lo del avance y la caída.

Vamos que si me puedes ayudar un poco a elergir entre unos cuantos te lo agradecería.

5. pacoton

pacoton Miembro

Pues no se, pero mas de 200 - 250 € no me quería gastar, si puede ser menos. En cuanto a carbono, aluminio, pues me da un poco igual, el caso es que sea un buen manillar y sea cómodo. Lo de planos por arriba, lo entiendo perfectamente, ya que el que tengo ahora es plano por arriba y es bastante cómodo, lo que no tengo tan claro es lo del avance y la caída.

Vamos que si me puedes ayudar un poco a elergir entre unos cuantos te lo agradecería.

6. licuecano

licuecano Miembro activo

Yo tengo a la venta conjunto potencia y manillar deda zero 100 por 75€ o 70 si lo recoges, por si te pudiera interesar

7. A20DTH

A20DTH Miembro Reconocido

Yo llevo un compact de aluminio de Cannondale. Es el C1 con avance de 76 y caida de 125.

Lo compre en medida de 40 por tema de estudio que me hice. Peso en esta medida 230gr +/- y 80€.

Para saber tu medida. Midete de centro a centro de los hombros

8. Migueltxin

Migueltxin Miembro activo

Yo tengo un fsa k-force compact y antes llevaba un fsa wing pro compact. Los dos son idénticos y muy cómodos. La diferencia el precio.
    Yo te recomiendo cualquiera de los dos.

9. subiendolotodo

subiendolotodo Miembro activo

fsa k-force, y encima son preciosos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  10. bhprisma

bhprisma Miembro

he visto varios anatomicos con casi el mismo tamaño que el compac o incluso mas reducidor para la misma talla.

11. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. bhprisma

bhprisma Miembro

13. bhprisma

bhprisma Miembro

el ritchey evo curve (es el compac) tiene algo menos de drop pero sin pesa algo mas. alguien conoce esos dos modelos?

Share This Page