Manillar completamente plano

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trasteone, 4 Dic 2015.

1. trasteone

trasteone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, alguien conoce algun mainllar en 700 o 720 que sea completamente plano?
    He estado buscando un poco y todos los que veo tienen unas inclinaciones de +/- 5 º,
    Es para una bicicleta de 29"
    Aprobecho tambien para preguntaros si hay alguna ventaja entre llevar el manillar completamente plano ( como hace años ) o lloevarlo como los hacen ahora, con pequeñas inclinaciones en las puntas.
    Gracias anticipadas por vuestras respuestas,
    Traste-one

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.038
    La diferencia esta en poner el manillar a gusto de cada uno,retroceso,un poco elevado etc,, y el recto solo la posicion inicial y da menos juego por eso no se fabrican.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    no, no conozco. Te tocará mirar pues tienen inclinación en dos planos.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    El tema es que como ahora son más anchos si fueran totalmente planos no darían una postura natural.

5. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Mtzoom tiene uno totalmente plano

6. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    el 3t 720 flat team es casi plano tambien solo tiene 3 grados hacia atras, pero si la mayoria vienen con 5 o ya los mas destinados a all mountain o enduro con 9 o mas hacia atras y tambien algo de altura.
    pero incluso en competicion xc los utilizan con ese pequeño retraso de 3 o 5mm, entiendo que por combinacion entre racing y manejabilidad, 100% plano con 700mm o mas en una 29 no creo que sea muy comodo de direccionar.

si lo montas totalmente plano cuenta las impresiones que tambien ando con la duda de si mas o menos plano creo que montare el 3t con 3 grados o el ritchey de 5, ahora llevo uno de 9mm de retroceso

Última edición: 8 Dic 2015
  7. camponubla

camponubla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    467
    Buenas,

Despues de un bike-fit me recomendaron el manillar plano. Compré un 3T flat 720 ltd de Carbono, 3º de backsweep y rise 0º, pesa 160 g sin cortar, yo lo he cortado a 680 mm. Antes de ese tuve el 3T flat 720 pro en Aluminio, idéntico al de carbono pero con 230 gramos.

Si compras uno de carbono y lo quieres cortar, que te lo hagan en la tienda, que tienen herramientas especiales con punta de diamante.

Compartir esta página