Buenas Busco modelos de manillar con agujero para pasar cables por la zona central trasera Solo he encontrado el Profile Design Ultimate Aeria pero se me va de precio, a ver si conocéis algún otro por favor Gracias [/QUOTE] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muy guapos pero están igual que el aeria en cuanto precio y además lo necesito sin potencia integrada para el sistema de hidratación Necesito rebajar costes que mil pavos son demasiados para un manillar
Pues utiliza la potencia Sigma de Tririg y el manillar que quieras. En cualquier caso, en todos los manillares (y la potencia) puedes instalarle el sistema de hidratación más "limpio" que conozco. Nada de velcros e historias en las extensiones -> Ahí le colocas una botella XLAB Torpedo y lo bordas
Es más limpio el profile design ultímate aeria que es el que he pillado, he dado muchas vueltas y es el mejor y más integrado a mi parecer Pero solo va con la potencia de la misma marca, he cogido estos dos componentes y ahora tengo que completar con el manillar pero me parece muy caro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Conozco bien el Profile Aeria y aunque la idea de entrada, es buena (se pretende conseguir una integración similar a las bicis de alta gama), la ejecución, según he podido comprobar de algunos compañeros y en algunos foros, no es excesivamente buena. Primero, porque depende mucho del cuadro que uses y no queda bien en todos (aunque con algo de customización se pueda instalar en casi todos). Por ejemplo, queda muy bien en una Cervelo P5 (foto más abajo) pero no muy bien en una Canyon Speedmax CF. El segundo inconveniente es que parece que el sistema de hidratación en sí da bastantes problemas: se desajusta, salta, vibra, se suelta y el agua se sale que da gusto (esto no me sorprende, Profile Design se encarga de los sistemas de hidratación de la Speedmax SLX y de la Plasma 5 y son muy bonitos pero a nivel práctico en carreras largas, son un poco patata). Pero quizás se trate de las primera series del modelo. Ya nos contarás qué tal tu experiencia. Para el manillar, puedes pillarte un Zipp Vuka (modelo anterior) y construye desde ahí...
Muchas gracias por el aporte se ve que sabes del tema, sinceramente espero no tener desajustes ni problemas sino lo cambiaria por otro sistema pero estaba bastante ilusionado con esta opción. Es para una Ceepo Shadow y en alguna foto vi que queda bien, falta comprobar que funcione igual de bien Voy a ver el manillar zipp, gracias de nuevo!
Sí, en la Ceepo queda bastante bien. En la P5 también... se me olvidó colgar la foto. Algún pro la lleva. En una Dimond, tb -> ¡Ya nos cuentas!