Hola pues eso, que quería comprar un manillar pro ergo compact(parte superior plana) y el tema que no tienen Stock en ninguna de las tiendas donde esta barato. Merece la pena o con el del tubo normal casi no se nota la diferencia. Gracias de antemano.
se nota la diferencia, el agarre es como mas natural.....pero tampoco te pierdes nada. Toda la vida usando los clásicos manillares redondos y nunca nos quejamos Saludos!!!
Si el tema que lo pedí a bikestocks y luego no les quedaban y hasta Junio no llegan, lo podía pedir a probike pero se me sube bastante y sino merece la pena pues compro el normal.
Para rutas largas cuando arponas las manos sobre el manillar y no sobre las manetas es mucho mas comodo
Yo he llevado el titán y uno de carbono del chino y la verdad es que ninguno de los 2 me gustó,ahora llevó un ritchey evo curve y estoy muy contento, tiene una zona más plana pero no tanto con el chino y a parte es más compac un saludo
yo llevo uno plano y en rutas largas se nota ya que no llevas las manos tan cerradas, por lo menos a mi me gusta mas que el redondo,pero para gustos...
Yo llevo uno plano por arriba y compact, un Itm de aluminio, ahora lo quiero cambiar por otro igual en carbono pero no se cual.....
yo tengo el zipp vuka sprint y todavia no lo tengo muy rodado pero de momento noto mucho la diferencia. si no vas con las manetas te das mas opciones de ir cambiando las manos. pero sobre gustos....
yo tengo este, fsa k-force compac...comodisimo. Eso si, al principio el cambio se nota bastante y hay que darle tiempo. saludos¡¡¡