Manillar con potencia integrada o por separado?Alumino o carbono?

Discussion in 'Material' started by rulvan, Nov 20, 2009.

1. rulvan

rulvan Miembro

Pues eso,que he estado un poco leyendo que hay gente que prefiere la potencia de aluminio por ser mas resistente segun dicen.
    Tambien veo yo un poco dificil romper la potencia no?
    Que pensais vosotros?

Queria comprarme un manillar de carbono con potencia integrada pero ahora me ha frenado un poco ,ya puestos queria pillarme el PRO STEALTH EVO,alguien lo tiene para decir que tal es de comodidad etc etc...

Un saludo y a v er vosotros que opinais.

2. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Ummm, prefiero potencia y manillar, el integrado no me gusta, pués siempre puedes cambiar alguno de los dos elementos por estética o peso.

Sobre las potencias de aluminio o de carbono, no he visto ninguna de carbono con el peso de las de aluminio, seguro que habrá alguna por ahí pero su precio será escandaloso, aún así la gente se decanta por el aluminio.

Saludos, Eugenio

3. bryan3

bryan3 Baneado

Yo tambien prefiero potencia+manillar por varias razones:

1-Es mas ligero la potencia de aluminio que el carbono
    2-le puedes dar mas o menos angulo que quieras(El integral,no)
    3-Precio mas barato que el integral
    4-Potencia(aluminio)+(manillar carbono) menos peso

Yo tengo una potencia ritchey 4axis de aluminio y el manillar ritchey carbono superlogicII(290gr el conjunto) al Most que tenia(445gr).
    El intregral lo bueno que tiene que consigues una buena rigidez,estetica y para algunos comodidad(no es mi caso).

4. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Compré un manillar integrado para la bici que estoy montando y después de recibirlo y darle 1.000 vueltas a la cabeza, he decidido venderlo para comprar potencia+manillar separados.
    Manillar+potencia permiten mucho más juego que uno integrado, además de ser (para colmo) más ligero.

5. rulvan

rulvan Miembro

Entonces ya me decanto seguro por potencia de aluminio y manillar de carbono,no me lo pienso mas,el caso es que me gustaba por estetica el integrado pero claro,si van a ser mas pegas que beneficios dejaremos pasar por alto un poco la estetica y dar paso a la funcionalidad.

Un saludo y gracias por la ayuda.

6. wardok

wardok Miembro

7. jilgueron

jilgueron Novato

Yo prefiero el conjunto por separado, tuve un integral y quedaba muy bonito pero no admitía ningun tipo de regulación en cambio ahora tengo un conjunto potencia manillar por separado y me admite muchas más combinaciones de posiciones, e incluso pesa menos que el integral.

Share This Page