He encontrado este manillar con potencia en carbono. el precio es muy barato (aduana a parte) y no me fio. Lo tiene alguien o sabes de alguna experiencia con él? www.ebay.com/itm/New-MTB-mountain-f...485?pt=US_Handlebars&hash=item35ca4a05dd#shId
son igual qe la marca,massi,titan y corratec, esteticamente son bonitos pero si no aciertas con la medida o quieres cierto angulo pues lo tienes qe cambiar todo a mi no me termina ademas el peso.
Cierto, yo si lo compraba era por la estetica. Pero mi gran temor era que se partiera ese carbono, de ahi que pregunte si alguien a comprado algo parecido. que de los chinos no me fio mucho
hombre partirse no creo no son muy ligeros,cierto es qe en manillares potencias y tijas de china tienes un cierto riesgo pero es que al final todo lo que compramos viene de hay,eso si lo qe marca la diferencia es qe las marcas hacen sus test a los componentes.
Mi padre lleva uno de la misma marca en su bici de carretera (Pinarello FP2) y esta muy contento con el, yo lo he probado y es muy comodo y esteticamente queda guapisimo.
Midelo todo muy bien, que si no luego es una faena, porque ya no lo puedes regular. Nunca vi uno de éstos en una mtb,como si los he visto en una flaca
la verdad que es chulisimo, pero el problema que le veo es el del ajuste, como no te venga bien al final lo tienes que tirar.