manillar con tija integrada PRO

Discussion in 'Bicis y componentes' started by rusky, Apr 8, 2008.

1. rusky

rusky glober con aspiraciones

Hola Riders,soy De Los Nuevos En Estos Lares Y Os Lanzo Una Pregunta Para Mi Flaquita.me He Pillado Un Manillar Con La Tija Integrada Del La Marca Pro En Carbono Y Pesa 350 Gr ¿que Opinais?

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Esas cosas suelen ser caras no??? Yo soy más clasico y prefiero un conjunto por separado de potencia y manillar, apartre de salirte más barato te ahorras bastante peso.

3. rusky

no te creas tio que te ahorras tanto peso,lo he comparado con el rithey wcs carbon el guapo de verdad y tanto de peso como de pasta estan ahi ahi.No tengo ni idea si me dices una potencia exclusivisima que pesa 3microgramos....no lo se en ragos generales estan asi.pd:450eurines mas menos me cuesta

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

En ebay he comprado un manillar Race Face Next Sl de dobl altura, unos 150gr y una pontecia ritchey 4axis de aluminio, 130gr de peso, y en total 100€ puesto todo en casa, 280gr, y si esa combinacion no te gusta y quieres gastarte 450€ te compras un manilalr smolcke o como se escriba y una Sintace con tornillo de titanio y se te queda un peso ridiculo y a lo mejor te puede tomar una cañita x ahi....

5. rusky

vale,vale me inclino hacia ti ,pero yo estoy un poquito verde en el tema de marcas tan ... es decir conozco lo basico y he mirado ritchey por ejemplo por que creia que era de lo mas lijerito,aun sabiendo que el aluminio le gana en muchas batallas al carbono

Share This Page