Pues eso ami lo que mas me gusta es subir. No os parece un poco grande?? se puede cortar con un cortatubos? que longitud me recomendais? es una lapierre pro race 300 mido 1,75 y tengo talla M
yo llevo el mismo,bueno de 640 mm y no lo corto ni de coña,ya te lo dice todo el compañero de arriva,se maneja mejor la bici y es mucho mas comodo. el el caso que le vallas ha cortar pues yo te recomendaria que le dejaras en 600 mm que ya es una medida razonable para todo. pero insisto no lo cortes. SALUDOS.
Pero para subir seria mejor cortarlo o no? tambien he oido que recuperas mejor porque puedes abrir mas la caja toracica
Ese mismo manillar me traía mi Xcontrol 310 y lo cambié por un Ritchey WCS Carbon que medía 66 cm. La verdad es que me parecía muy ancho y decidir cortarle 2cms por cada lado dejándolo en 62 cms y la verdad que que voy genial aunque sí tengo que reconocer que en las bajadas con el manillar más ancho tienes más control sobre la bicicleta; en las subidas no he notado nada........sigo sufriendo igual, je,je.
Yo llevo uno de 680 en mi rigida y voy tan "ancho" jeje. Pasé de uno de 580 a 710, que era una autentica barbaridad, y lo fui cortando poco a poco hasta encontrarme comodo. Un Saludo