Lo más ligero que he encontrado en aluminio es el Kcnc Sc Bone (200 gr) pero es de 71 cms la medida mas larga. He visto algun 3T pero en 240 gr, y algun Race Face. Sabeis de alguno mas. Si puede ser que no valga un riñón jeje
Yo tenia uno de giant de 760, con algo de elevación y pesaba 265g que para su anchura mas la elevación me parece ligero. De los pesos, mejor verlo en báscula de alguien que lo tenga porque los fabricantes suelen mentir bastante.
Yo tengo un que proviene de una alma, es de 72cm pero el peso ahora mismo no lo se, si te interesa dímelo y hablamos. El manillar está prácticamente nuevo
El funn flame on , menos de 240grs me pesó el mío en 710mm. Fiable, relativamente ligero y a precio de escándalo https://www.bikeshop.es/manillar-funn-flame-on-plat-31-8-710-mm-negro/99098.html No llega a los 720mm que pides, pero por si acaso te sirve, te lo pongo
Por curiosidad ¿cuál es, el OCII plano? Es el que tengo yo, pero no lo he pesado y me vendría bien saberlo para calcular el posible ahorro de peso. Gracias de antemano.
Yo tengo este y a mí me peso 201 gramos pesado en dos básculas diferentes. Es un chollazo para el precio que tiene Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estoy a la espera de recibirlo. Muchas gracias por las aportaciones. La verdad es que tiene muy buen peso para el precio que tiene.