Alguien tiene un manillar de BH california, es el de color negro el estado no importa que se pueda lijar. Es para el modelo BH California X4, pero vale el de la meteor, X2, X3 o california star puesto que es el mismo. Estoy restaurando la bici de mis sueños en los 80 yo tenia la X3 que es la amarilla pero soñaba con la X4 o la star que traían las bielas de aluminio y los bujes que era lo más, ya tengo el cuadro las llantas una potencia que limandola un poco el tubo puede valer y unas cubiertas de la epoca rojas ya localizadas. La pintura esta en camino (proceso de lijado del cuadro que tiene bastante oxido) y bielas de color rojo no las originales pero dan el pego localizadas en una web de fixie, las pegatas las estoy haciendo yo mismo que soy rotulista las estoy diseñando a traves de fotos que encuentro por la web, toda la ayuda es bien recibida. En cuanto la termine pondre las fotos en el foro para que flipleis un rato. La película de ET tuvo la culpa de que me pusiera a dar saltos con la bici. Mi querida california amarilla X3 con la que surque los cielos de Euskadi. Gracias un saludo todos.