Manillar de cabra

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nevera, 5 Mar 2013.

1. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Queria que me dierais vuestra opinión sobre montar un manillar de cabra a una bici de ruta, me dejan probar uno, que seria manillar con acoples largos y cambios en los acoples.
    ¿que opinais? ¿valdria la pena montar el manillar acoples, etc para una carrera que tengo sin drafting? ( el tema de ajuste, montaje y desmontaje no me preocupa)
    o encambio solo montariais acoples largos sin tocar manillar manetas etc...?

2. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Este tema está muy discutido en el foro, y encontrarás opiniones para todos los gustos.
    En una bici de ruta yo no montaría un manillar de cabra. Yo le montaría unos acoples y a correr.
    Quizás deberás adelantar un poco el sillín, pero eso ya lo verás tu mismo cuando pruebes.
    Un saludo!

3. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    para solo una prueba no te merece la pena;yo lo e he instalado todo en un cuadro de ruta,adelantando mucho la posicion(el tema economico fue determinante) y necesita adaptacion.Si solo es para una prueba pon los acoples largos y a correr

4. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    De momento es para una prueba, pero a lo largo del año are 3 o 4 en las que podré emplear el manillar,
    el tema de quitar y poner no me molesta, ya que lo pongo y lo quito yo mismo en menos de 1 Hora
    también había pensado poner acoples con cambio en las punteras en el manillar de ruta.

Última edición: 5 Mar 2013

Compartir esta página