Buenas compañeros............... LLevo tiempo detras de un manillar mas ligero que el mio ( actualmente uno de aluminio de 220gr.) aparte de qe sea ligero........... los requisitos son...... que tengan una elevacion de mas de 20mm y que se le puedan poner cuernos......... tenia pensado en el ritchey wcs que creo son unos 170gr. y e elevacion unos 30mm. que me podeis decir? tmb me gusta mucho el acabaod 3k gracias por todo
pues el precio se que entre 100 y 200€ ...... aunque encontre el ritchey por unso 100............. el WCS.
Pero Alguien sabe si este tipo de manillar .o concretamente el ritchey wcs ........acepta cuernos? si es recomedable? la verdad veo que es algo mas ligero el easton..epro mas bonito el ritchey......
pues yo al mio de carbono del chino comprado en ebay doble altura le meti en las puntas un taquito de madera de un centimetro de largo para cuando apriete los cuernos no parta las puntas peso del manillar 130grs. con los taquitos de madera 135grs.:cunaoo
En eso te doy TODA la razón. Yo llevo el doble altura con cuernos en la bici que tengo en el rodillo (en la que uso por el monte NO), y ciertamente queda HORRIBLE, pero debo reconocer que es muy cómodo poder cambiar de postura las manos, y a la hora de ponerse de pie no hay color .....