Hola compañeros, navegando por ebay he encontrado este manillar de carbono. La verdad es que tiene buena pinta, es bastante ligero y ademas barato. Aqui os dejo el enlace: http://cgi.ebay.es/Brand-New-Full-C...Cycling_Parts_Accessories&hash=item5640cdcec7 Si alguno de vosotros habeis comprado alguna vez algun manillar a estos chinos u otros parecidos podria decirme si son fiables y si vale la pena comprarlos. Un saludo.
****,menudo precio,me interesa a mi tb este tema,es una muy buena opcion de compra,siempre y cuando sea suficientemente resistente jjj,a ver si aparece alguien que lo haya probado o algo y da opiniones...
si haber si algien que haya comprado alguno nos dice sus impresiones. yo tengo un amigo que se pillo un cuadro chino y esta muy contento con el, pero no se si fiarme de los manillares y de las tijas.
Es que un manillar....como que te dejas los dientes jejeje,a ver si aparece alguien,que seguro que por ahi hay mucha gente que lo tiene,y si no,pues por ese precio habria que probar....
si un manillar como se te rompa bajando deprisa la ****** puede ser guapa. pero bueno tengo entendido que casi todo el carbono de las bicis proviene fabricas chinas a si que no se... puede ser que sea bastante fiable. en fin a ver si algien mas tiene algun manillar parecido y nos puede informar
Aqui lo tienes pero si buscas hay montones http://cgi.ebay.es/Ritchey-Superlog...se-/400125440796?pt=Cycling_Parts_Accessories
Yo tambien estoy buscando uno de carbono. Tengo 1 ritchey divisado que esta a puja.... si no este tambien me interesaría
ese tiene bastante mejor pinta que el que habia puesto yo, lo malo es que vale casi el doble. no se si nos servira para comparar la calidad ya que yo creo que el tuyo es bastante mejor. de todas formas gracias por la aportacion
Por cierto, para hacer rutillas e ir mas comodo (ahora voy muy hechado palante) voy a cojer una potencia mas corta pero el manillar no se si doble o plano... que me recomendais? Gracias
yo de este no os puedo contar nada pero si de un manillar de carbono barato , eso si era de marca y aun siendo de marca a mi colega le rompio bajando unas escaleras y se pego la ***** padre , y eso que el solo hacia xc , nada de cosas radicales , pues yo que tenia uno igual fue romperle a el y sacarlo yo tambien no fuera a ser...desde esa de carbono nada..solo tuve unos acoples woodman de escasos gramos que al final tambien saque...aluminio ligerito y palante!!
no me la jugaria con un manillar de carbono del chino, prefiero un msc o algo baratito de aluminio, el dentista es bastante caro.
Pues yo no sé... Tambien he visto en un tema de piezas superlight de marca rotas.... Y otros que estan muy contentos con sus componentes de los chinos.
tengo exactamente el mismo desde hace año y medio y cero problemas. bueno, bonito y barato. un saludo.